El presidente municipal de El Marqués,Rodrigo Monsalvo Castelán, anunció que su próximo informe de gobierno se llevará a cabo bajo un formato austero y sin gastos excesivos. La decisión, según el edil, busca priorizar la transparencia y el uso responsable de los recursos públicos, alejándose de los eventos multitudinarios que a menudo se observan en otros municipios.
«Estamos revisando el informe ciudadano, nosotros nunca no hemos hecho un evento grande, siempre se hace ante el cabildo y estamos viendo un mensaje ciudadano, pero eso es muy austero, sin ningún gasto, ni renta de inmueble, ni de lonarias, ni nada de eso», afirmó Monsalvo Castelán, subrayando que su administración se ha distinguido por privilegiar la rendición de cuentas sobre la parafernalia.
Consulta sus Promesas de Campaña de gobernadores y alcaldes en el Chatbot de Whatsapp
Informe austero y sin gastos en El Marqués
El alcalde enfatizó que lo fundamental es el contenido del informe y la claridad para los ciudadanos sobre los avances de su gestión. Esta postura contrasta con la práctica común de convertir los informes de gobierno en eventos masivos que implican grandeserogaciones, y busca destacar el mensaje de una administración enfocada en la eficiencia y el servicio público.
Durante su mandato, El Marqués ha puesto énfasis en áreas como el fortalecimiento de la seguridad, el impulso a la obra pública de carácter social y el desarrollo ordenado. Monsalvo Castelán ha reiterado su objetivo de entregar una administración en óptimas condiciones, con cuentas claras y proyectos encarrilados para la siguiente etapa de gobierno.
Sigue las últimas noticias de política, economía e industria en nuestra página de Facebook