Anúnciate aquí

En el ‘Grito’, Mauricio Kuri evoca a la unidad de los mexicanos

El mandatario queretano encabezó su primer Grito en el Palacio de La Corregidora. Foto: Isai López
El mandatario queretano encabezó su primer Grito en el Palacio de La Corregidora. Foto: Isai López

Mauricio Kuri González encabezó su primera ceremonia de ‘Grito de Independencia’ como gobernador de Querétaro; entre los vítores, resaltó la democracia, respeto y tolerancia. Luego de dos años de suspensión de la ceremonia masiva, debido a la pandemia de COVID-19, este año se retomaron las actividades tradicionales en todo el estado. Te puede interesar: Querétaro, … Leer más

Mauricio Kuri González encabezó su primera ceremonia de ‘Grito de Independencia’ como gobernador de Querétaro; entre los vítores, resaltó la democracia, respeto y tolerancia.

Luego de dos años de suspensión de la ceremonia masiva, debido a la pandemia de COVID-19, este año se retomaron las actividades tradicionales en todo el estado.

Te puede interesar: Querétaro, con visión de futuro: Mauricio Kuri

En el Centro Histórico, se permitió la concentración de personas en la Plaza de Armas, además de la verbena popular y una serie de conciertos en el primer cuadro de la ciudad.

Además de evocar a los personajes históricos, que fueron parte del inicio del movimiento de independencia, como Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez o los hermanos González, durante el ‘Grito’, Mauricio Kuri pidió ‘¡Vivas! بلاك جاك 21 ’ para la Constitución de 1917. ربح حقيقي من الانترنت

“… ¡Viva la Constitución de 1917!, ¡Viva la unidad de los mexicanos!, ¡Viva nuestra democracia!, ¡Viva la tolerancia y el respeto!, ¡Viva nuestra independencia!, ¡Viva Querétaro!, ¡Viva México!¡”.

La noche cerró con un espectáculo de luces, con un ‘mapping’ sobre la fachada de la Cada de la Corregidora. مواقع الرهان على المباريات

El mandatario estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera, y sus hijos; así como representantes de los Poderes Judicial y Legislativo; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, integrantes de su gabinete, y demás invitados en Palacio de Gobierno.

Puedes consultar: Querétaro y SMA refrendan cofraternidad entre pueblos

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí