Anúnciate aquí

René Mejía recorre comunidades de Amealco para entregar obras públicas

Las obras benefician a alrededor de 3 mil personas. / Twitter (@renemejiamontoy)
Las obras benefician a alrededor de 3 mil personas. / Twitter (@renemejiamontoy)

El presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya, realizó la entrega de obras en comunidades de la región

Para supervisar el progreso que hay en el municipio, René Mejía Montoya, alcalde de Amealco de Bonfil, recorrió las comunidades de la región para realizar la entrega de obras.

Dichas acciones implicaron ampliaciones de redes de drenaje sanitario, de redes de agua potable, de redes de distribución de energía eléctrica, construcciones de empedrados y urbanizaciones de calles. 

Te podría interesar: René Mejía continúa entregando obras en comunidades de Amealco

Esto en las comunidades de La Soledad, La Joya, Yosphí, Mesillas, San Pedro Tenango, La Esperanza, San Antonio la Labor, El Rincón, El Batán. Así como en la cabecera municipal. Los proyectos contaron con una inversión de más de 7 millones y medio de pesos; para favorecer de manera directa a alrededor de 3 mil habitantes en las localidades.

“Estas obras son de ustedes y para ustedes, porque se hacen gracias a sus impuestos, a su dinero. Nosotros simplemente somos administradores. Es por eso que han sido quienes decidieron qué obra era la más urgente y nosotros la ejecutamos”, reconoció.

“Aquí no importa qué tan visible sea la obra. Sino qué tan funcional resulta, qué tanto puede mejorar la calidad de vida de todas y todos ustedes. Seguiremos trabajando para traer más beneficios a sus comunidades. Así se construye el progreso y la felicidad”, enfatizó Montoya.

Durante la gira de entrega de obra, el presidente municipal fue acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Anel López Ruiz. También por regidores del ayuntamiento y directores de la administración municipal; quienes atienden las peticiones de los habitantes de cada comunidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí