Anúnciate aquí

WhatsApp reanuda su servicio tras varias horas inactivo

WhatsApp reanuda su servicio tras varias horas inactivo
WhatsApp reanuda su servicio tras varias horas inactivo

Redacción WhatsApp, Facebook e Instagram, todas propiedad de Facebook, se ha reanudado después de seis horas sin funcionar en España y en otras partes del mundo, aunque todavía presenta problemas a algunos usuarios. Desde las 9:00 horas, WhatsApp no permitía enviar ni recibir mensajes, mientras que Instagram no dejaba actualizar el muro de publicaciones o … Leer más

Redacción

WhatsApp, Facebook e Instagram, todas propiedad de Facebook, se ha reanudado después de seis horas sin funcionar en España y en otras partes del mundo, aunque todavía presenta problemas a algunos usuarios.

Desde las 9:00 horas, WhatsApp no permitía enviar ni recibir mensajes, mientras que Instagram no dejaba actualizar el muro de publicaciones o la barra de ‘stories’ y Facebook no permitía acceder a la red social. افضل موقع العاب اون لاين De hecho, al acceder a WhatsApp Web, el único mensaje disponible era el de ‘5xx Server Error’.

La caída ha generado un amplio eco en otras redes sociales como Twitter, donde WhatsApp se ha convertido ‘trending topic’ con más de medio millón de menciones en menos de una hora.
Por su parte, Facebook ha emitido un escueto comunicado en el que ha pedido perdón a los usuarios y ha asegurado que resolverá el incidente en el menor tiempo posible.
El director de Tecnología de Transparent Edge Services, Diego Suárez, ha atribuido la caída a un posible problema de DNS, los registros que traducen los nombres de dominio a las direcciones de IP.

“Sin estos registros, los navegadores y apps no saben ‘encontrar’ los servidores que entregan el contenido de las redes sociales”, ha apuntado el experto en declaraciones enviadas a la prensa.

Este cree que se trata de cambios profundos en la infraestructura de la red social, ya que también se han retirado las rutas BGP, otro paso necesario para que los dispositivos accedan a las plataformas de la empresa estadounidense. العاب ماكينات قمار

La compañía, que ya había empezado la sesión bursátil en rojo por las filtraciones de documentos internos, se dejaba un 5,53 por ciento en el parqué a las 18. لعبة روليت مجاني 39 horas peninsulares.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado