Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

19° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.81
Euro:€20.14

Inaugura Pizza Hut planta en Querétaro con 7.5 mdd en inversión

Inaugura Pizza Hut planta en Querétaro con 7.5 mdd en inversión
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Raúl Ríos

junio 1, 2022

Raúl Ríos

Con una inversión de 7.5 millones de dólares, dividida en tres etapas, Pizza Hut inauguró su primera planta en Querétaro, ubicada en el Parque Industrial Kaizen, con lo que se convierte en la segunda más grande de la compañía después de la de España.

“Estamos muy emocionados por la inauguración de nuestra fábrica en Querétaro. (Es) un paso más en nuestro camino de crecimiento dentro de México. Queremos llegar a más clientes mexicanos, ofreciéndoles las mejores pizzas y cumpliendo los más altosniveles de calidad.

“Además, contaremos con el Centro de Desarrollo e Innovación, en donde nuestros expertos crearán diferentes productos que nos han convertido en líderes del mercado, como el pan pizza o la orillarellena de queso”, comentó Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands México.

De acuerdo con Jacobo Caller, CEO Global de Food Delivery Brands, quien señaló que decidieron trasladar el corporativo, ubicado en la Ciudad de México, a Querétaro, con esta acción se generarán cerca de 300 empleos directos.

La fábrica, que se suma a las de España, Chile, Ecuador y Colombia, tiene como objetivo eficientar el costo de masa congelada, aumentar la calidad en el producto, su tiempo de vida y de respuesta.

Además, contará con un área de producción de masa y tendrá un espacio de almacenaje enfocado en productos congelados, refrigerados, secos, máquinas de envasado, empaquetado y etiquetado, una plataforma de materias primas y embarque de producto terminado, todo ello, instalado en una superficie de 7 mil metros cuadrados.

El plan de expansión de la empresa considera la apertura de 60 tiendas para concluir el año con 314.

Te puede interesar: ‘Querétaro y el Bajío deben consolidar su crecimiento ambiental’

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE