Anúnciate aquí

Óscar Peralta, nuevo presidente del COMCE en Querétaro

Óscar Peralta, nuevo presidente del COMCE en Querétaro
Óscar Peralta, nuevo presidente del COMCE en Querétaro

Redacción Óscar Peralta Cázares rindió protesta como nuevo presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) en Querétaro, en sustitución de Ricardo Saldumbide, quien ahora será el encargado de presidir el organismo en la región del Bajío. En presencia del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el empresario Valentín Díez Morodo; del … Leer más

Redacción

Óscar Peralta Cázares rindió protesta como nuevo presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) en Querétaro, en sustitución de Ricardo Saldumbide, quien ahora será el encargado de presidir el organismo en la región del Bajío.

En presencia del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el empresario Valentín Díez Morodo; del secretario de Desarrollo Sustentable de la entidad, Marco del Prete Tercero; y del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, el nuevo presidente del Comce aseguró que el nuevo cargo representa un oportunidad para colaborar en una plataforma sólida económica.

“El Comce Querétaro significa la oportunidad de colaborar con una plataforma sólida y eficiente para todos los empresarios, la pequeña, mediana y gran empresa y los jóvenes emprendedores”, indicó Peralta Cázares.

Asimismo, dijo que uno de los objetivos del organismo es mantener un diálogo permanente con las autoridades para señalar e identificar las necesidades en capital humano, infraestructura y suficiencia energética.

Óscar Peralta, nuevo presidente del COMCE en Querétaro
Durante la ceremonia se le entregó un reconocimiento a Ricardo Saldumbide (centro), quien ahora será el encargado de presidir el organismo en la región del Bajío. betrally

“No estamos para ser los empresarios del pasado; estamos en un momento de buscar esquemas, que busca sorprender, de sobreponer los intereses de nuestro país por encima de cualquier interés particular y ser muy ejecutivos en lo que decimos y en cómo actuamos. سلوتس اون لاين

“Comce no solo seguirá trabajando con las empresas que impulsan la atracción de inversión del comercio exterior en Querétaro, sino también en seguir creando oportunidades para queretanos y queretanas, que sean bien valoradas y que sigan fomentando la creación de empleos”. لعبت البوكر

Sobre los retos en materia de comercio exterior, mencionó la renegociación y ratificación de los tratados de libre comercio vigentes, las políticas proteccionistas de algunas naciones y la disrupción de las cadenas de suministro.

“En México, debemos traducir (estos retos) en oportunidades y democratizar el desarrollo en todas las regiones de México”.

Ricardo Saldumbide, quien ahora será el encargado de presidir el organismo en la región del Bajío.

Por su parte, el gobernador de la entidad llamó al sector productivo a apostarle a Querétaro para impulsar el crecimiento y desarrollo del país.

“Tenemos que apostarle a la competitividad, a la innovación, al desarrollo tecnológico como lo hicieron aquí (…) para tener mejor competencia”, apuntó el mandatario queretano.

En el evento, realizado en las instalaciones del Centro de Innovación e Investigación para la Edificación y Energías Renovables, se contó con la presencia del jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el oficial mayor, Mario Ramírez Retolaza; la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí