Anúnciate aquí

Se despide Laura Dorantes de la Legislatura de Querétaro

La diputada suplente participó en la última sesión de Pleno de la Legislatura de Querétaro. Foto: Especial
La diputada suplente participó en la última sesión de Pleno de la Legislatura de Querétaro. Foto: Especial

Con la aprobación de la llamada ‘Ley Victoria’, la diputada suplente Laura Dorantes Castillo se despidió en tribuna de la Legislatura del Estado de Querétaro. Luego de que Mariela Moran Ocampo diera a conocer que solicitó su reincorporación como diputada propietaria, su suplente participó en la última sesión de Pleno que se llevó a cabo este … Leer más

Con la aprobación de la llamada ‘Ley Victoria’, la diputada suplente Laura Dorantes Castillo se despidió en tribuna de la Legislatura del Estado de Querétaro.

Luego de que Mariela Moran Ocampo diera a conocer que solicitó su reincorporación como diputada propietaria, su suplente participó en la última sesión de Pleno que se llevó a cabo este miércoles.

“Hoy, en esta última sesión de Pleno en la que tengo el honor de participar, agradezco profundamente a todas mis compañeras y compañeros diputados; a todo el personal de esta Legislatura muchas gracias por su apoyo y por siempre estar abiertos a estas propuestas y por siempre haber apoyado en este año legislativo de trabajo”.

Te puede interesar: Mariela Moran deja la Secretaría de Turismo

Durante su mensaje, la diputada Laura Dorantes agradeció al gobernador Mauricio Kuri González, por el respaldo en las iniciativas presentadas.

Dijo tener la seguridad de que Mariela Moran trabajará con iniciativas en favor de la sociedad queretana.

‘Ley Victoria’

La legisladora, junto con la diputada Selene Salazar, presentó la iniciativa de reforma para añadir un nuevo párrafo al artículo 126 Bis del Código Penal del Estado de Querétaro.

Con dicha modificación se crea una agravante para el tipo penal de feminicidio cuando es cometido en contra de niñas, adolescentes y mujeres con alguna discapacidad, con lo que la pena se podrá incrementar hasta un máximo de 66 años.

Dicha iniciativa quedó aprobada por unanimidad por los 25 diputados y diputadas. جدول سباق الخيل

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí