Anúnciate aquí

Inician clases 33 mil estudiantes de la UAQ

Más de 33 mil estudiantes inician un nuevo semestre en la Universidad Autónoma de Querétaro; se mantiene el uso obligatorio de cubrebocas. Foto: Especial
Más de 33 mil estudiantes inician un nuevo semestre en la Universidad Autónoma de Querétaro; se mantiene el uso obligatorio de cubrebocas. Foto: Especial

Este lunes inicia el primer semestre de 2023 en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); un aproximado de 33 mil 700 alumnos, 2 mil 500 docentes y 2 mil trabajadores, retoman actividades. Las labores académicas son para las y los estudiantes de bachillerato, de licenciatura y posgrados, para las 13 facultades y la Escuela de … Leer más

Este lunes inicia el primer semestre de 2023 en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); un aproximado de 33 mil 700 alumnos, 2 mil 500 docentes y 2 mil trabajadores, retoman actividades.

Las labores académicas son para las y los estudiantes de bachillerato, de licenciatura y posgrados, para las 13 facultades y la Escuela de Bachilleres.

Te puede interesar: Teresa García agradece aumento de 13% al presupuesto de la UAQ

Semáforo COVID

De acuerdo con el último semáforo universitario, relacionado con la COVID-19, el municipio de Querétaro está en color naranja, el de Corregidora en amarillo, y el resto del estado en verde.

Las autoridades de la UAQ recordaron que dentro de los espacios universitarios es obligatorio el uso de cubrebocas.

Nueva seguridad

El nuevo ciclo da continuidad las nuevas medidas de seguridad, en las entradas del Centro Universitario (Cerro de las Campanas), en donde es necesario identificarse como integrante de la comunidad para tener acceso libre, mientras que las visitas deberán identificarse de forma oficial para poder ingresar a las instalaciones, ya sea de forma peatonal o en vehículo.

La rectora Teresa García Gasca emitió un mensaje de fin de año en donde destacó los retos que tiene la UAQ para el nuevo año, 2023.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí