Anúnciate aquí

¿Quién es Iridia Salazar, la nueva directora de Indereq?

El gobernador Mauricio Kuri González recibió a Iridia Salazar para entregar el nombramiento como la nueva directora de Indereq. Foto: Especial
El gobernador Mauricio Kuri González recibió a Iridia Salazar para entregar el nombramiento como la nueva directora de Indereq. Foto: Especial

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, nombró a Iridia Salazar como nueva directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), esto tras la renuncia de Edward Sánchez del Río. En Palacio de Gobierno, el mandatario queretano recibió a la nueva funcionaria para hacerle entrega del nombramiento como directora “con la … Leer más

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, nombró a Iridia Salazar como nueva directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), esto tras la renuncia de Edward Sánchez del Río.

En Palacio de Gobierno, el mandatario queretano recibió a la nueva funcionaria para hacerle entrega del nombramiento como directora “con la encomienda de trabajar en beneficio de las y los deportistas queretanos”.

La nueva titular del Indereq se dijo emocionada por esta nueva oportunidad y se comprometió a impulsar a las y los atletas queretanos, así como mantener una cercanía y un trabajo conjunto para impulsar al deporte al siguiente nivel, informó el gobierno estatal a través de un comunicado de prensa.

Puedes consultar: Edward Sánchez renuncia al Indereq, confirma gobierno de Querétaro

¿Quién es Iridia Salazar?

Iridia Salazar, directora de Indereq, es una ex deportista mexicana, que nació un 14 de junio de 1982 en la ciudad de México. Desempeñó su carrera en el taekwondo, ganando la medalla de bronce en las olimpiadas de Atenas 2004.

Además de esta presea olímpica, Iridia logró tres medallas de plata en los campeonatos mundiales de Edmonton:

  • Canadá (1999)
  • Jeju, Corea del Sur (2001)
  • Garmisch-Partenkirchen, Alemania (2003)
  • Todas estas medallas fueron la categoría de 57 kg.

Iridia Salazar también incursionó en la política ocupando el cargo de Diputada Federal por el Distrito VIII de Michoacán.

Te puede interesar: Dan de baja a 2 funcionarios de Indereq por presunto acoso

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado