Anúnciate aquí

Encaminan rumbo de San Juan del Río para 2024-2027

Roberto Cabrera se reunió con el gobernador Mauricio Kuri para discutir proyectos de la nueva administración en San Juan del Río.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, con el objetivo de plantear los proyectos que se vienen para este municipio durante la Administración 2024-2027, en donde resalta la remodelación de Avenida Juárez.

Compartió que no había tenido la oportunidad de reunirse para abordar estos temas desde que concluyó el periodo electoral, y que durante su visita también aprovechó para agradecerle su gestión hacia esta Tierra de Palomas.

Mencionó que parte de su triunfo se lo debe al mandatario estatal por la intervención en obras y programas que ha tenido con San Juan del Río, que han marcado la historia., y que no duda que para la siguiente etapa seguirán haciendo equipo como hasta ahora.

“Agradecer, saludar al gobernador que es un gran amigo y es alguien muy querido en San Juan del Río, le platicaba yo que lo quiero mucho y que lo quiere mucho la gente de San Juan por sus visitas, pero sobre todo sus visitas con grandes resultados. Recordamos el primer día de nuestras administraciones, el primer día inundados, o sea, fue un momento emotivo, bonito y luego, luego al trabajo”.

En este sentido, refirió que comenzaron a plantearse los grandes proyectos que vienen para este municipio, y marcar una agenda de trabajo que seguirá fortaleciendo su desarrollo ante los grandes retos que enfrenta por su crecimiento en los últimos 30 años.

 

Te puede interesar: Rendirá Roberto Cabrera 3er Informe en agosto

Roberto-Cabrera-San-Juan-Del-Río
Fotografía: Jena Guzmán

 

Continuación a los proyectos

“Tuve planteamientos que le había hecho desde antes, que no logramos terminar en la primera administración, obra pública, mucha obra social, infraestructura, vamos a trabajar, creo que centramos mucho más en temas de obra, y bueno, ya tendremos la oportunidad de hablar de todos los esquemas. El gobierno debe seguir un modelo de crecimiento sumamente ordenado, especialmente en el desarrollo urbano y la planeación”.

Adelantó que el gobernador tendrá Jornada Aquí Contigo la próxima semana en el Jardín Independencia, por lo tanto, los sanjuanenses tendrán la oportunidad de acercarse a estas dependencias estatales para resolver sus necesidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí