Anúnciate aquí

Miguel Martínez encabeza ‘Miércoles Ciudadano’

Acudieron más de 100 personas. / Especial
Acudieron más de 100 personas. / Especial

Miguel Martínez Peñaloza encabezó el Miércoles Ciudadano para escuchar las inquietudes y peticiones de los habitantes

El “Miércoles Ciudadano” fue dirigido por el alcalde de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza; jornada en la que participaron los titulares y sus equipos de trabajo de cada una de las áreas que componen la administración municipal.

Celebrada en el Centro Cultural “Constantino Llaca Nieto”, al acto acudieron más de un centenar de personas. En su mayoría, atendidas personalmente por el edil. En consecuencia, los ciudadanos pudieron expresar inquietudes que a su vez fueron atendidas y se les dará el seguimiento correspondiente. 

Te podría interesar: Miguel Martínez acude a conferencia ‘Mi origen no define mi destino’

La directora de Enlace Institucional, Mayra Aurora Vega Olvera, comentó que además de las mesas de atención a cargo de Martínez Peñaloza, Sistema Municipal DIF, y las Secretarías de Desarrollo Social, Seguridad Pública, Desarrollo y Fomento Económico, Servicios Públicos Municipales. Además de Tesorería, Obras Públicas, Dirección de Gobierno y Oficialía Mayor, entre otras áreas; se instaló una mesa para que directivos trabajen en conjunto entre áreas para anotar pendientes de la semana.

A su vez, una segunda mesa se encargará de la resolución de conflictos de algún ciudadano o de alguna comunidad; “se reúnen varias áreas para resolver el problema”.

Por otra parte, Vega refirió que el “Miércoles Ciudadano” también cuenta con una mesa especial a cargo de funcionarios de la Comisión Estatal de Aguas (CEA). “A partir del miércoles pasado está la CEA apoyándonos con temas de tomas de agua”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Municipio de Cadereyta de Montes

Contenido Patrocinado