Anúnciate aquí

Rinde protesta nueva presidenta de CANIRAC en Querétaro

A partir del 20 de diciembre, Rosalinda Hernández tomó la presidencia de la CANIRAC en el estado de Querétaro. Foto: Especial
A partir del 20 de diciembre, Rosalinda Hernández tomó la presidencia de la CANIRAC en el estado de Querétaro. Foto: Especial

Rosalinda Hernández Rosiles rindió protesta como la nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Querétaro. El cargo lo asume a partir del 20 de diciembre de 2022, en sustitución de Garabed Narinian Valenzuela. La empresaria cuenta con formación en Relaciones Internacionales, un … Leer más

Rosalinda Hernández Rosiles rindió protesta como la nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Querétaro.

El cargo lo asume a partir del 20 de diciembre de 2022, en sustitución de Garabed Narinian Valenzuela.

La empresaria cuenta con formación en Relaciones Internacionales, un Diplomado en Franquicias y un Diplomado en el Programa Distintivo Anfitrión Querétaro.

Puedes consultar: ¿Quién es Rosalinda Hernández?

La nueva presidenta de la CANIRAC en Querétaro, Rosalinda Hernández, mexicana emprendedora de nacimiento con experiencia como Directora y propietaria de Empresas de Cárnicos y Restaurantes desde hace 25 años.

De su trayectoria destaca el convertirse muy joven en propietaria de las Carnicerías GranD., dos establecimientos más del giro restaurantero los cuales son Restaurante Ahuma y El Pastorcito II, así como 4 veces campeado del Festival del Asado en Querétaro.

“Preocupada y ocupada por ofrecer experiencias sensoriales de alta calidad para satisfacer paladares exigentes; siempre tratando de superar las expectativas de sus clientes, amigos y familiares”, informó la CANIRAC.

Socia de la Cámara en Querétaro desde hace 5 años, misma que le dio paso a ser Vicepresidenta de Mujeres CANIRAC Querétaro, Vicepresidenta General de CANIRAC Querétaro y Consejera CANIRAC a nivel Nacional.

Te puede interesar: Vacaciones dignas, una realidad ¿Cuándo entran en vigor?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí