Anúnciate aquí

Cambio en gabinete no es contra ‘panchistas’: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri afirmó que existe una buena relación con Francisco Domínguez. Foto: Víctor Xochipa
Mauricio Kuri afirmó que existe una buena relación con Francisco Domínguez. Foto: Víctor Xochipa

Por Estrella Álvarez El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que la salida de Mariela Moran Ocampo de la Secretaría de Turismo no tiene tintes políticos. Tras la renuncia de la exsecretaria, quien se reincorporará como diputada propietaria en la LX Legislatura, el mandatario estatal confirmó que se trató de una decisión personal y … Leer más

Por Estrella Álvarez

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que la salida de Mariela Moran Ocampo de la Secretaría de Turismo no tiene tintes políticos.

Tras la renuncia de la exsecretaria, quien se reincorporará como diputada propietaria en la LX Legislatura, el mandatario estatal confirmó que se trató de una decisión personal y no por despido. العاب القمار على الانترنت

Puedes consultar: Mariela Moran deja la Secretaría de Turismo de Querétaro

En entrevista, Mauricio Kuri afirmó que apoya la decisión de Mariela Moran y que ese hecho no tiene relación con alguna posible distanciamiento entre él y el exgobernador Francisco Domínguez Servién, pues aseguró que mantienen una buena relación.

Por ello, negó que se esté dando la salida -de su gabinete- de los llamados “panchistas”, es decir, de personas vinculadas al sexenio anterior.

“A Pancho lo quiero mucho y es una gente que estimo, fue muy buen gobernador; todo lo contrario, con Pancho tengo buena relación, es una gente que nunca niega a los amigos”.

El gobernador Kuri reiteró que los secretarios estatales “se juegan su puesto todos los días”, por lo que nadie tiene su puesto asegurado. موقع 888

“Es un momento muy complicado, venimos saliendo de la pandemia y hay que ver los productos que hay que sacar adelante, y la marca del buen trabajo que había hecho Mariela de ‘Querétaro, y entonces encontré México’ hay que seguirla impulsando”.

NOMBRAN A NUEVA SECRETARIA

Desde este miércoles, Adriana Vega Vázquez Mellado, se integró al gabinete en sustitución de Mariela Moran.

El mandatario afirmó que la nueva titular tiene más de 15 años de trabajo en la Secretaría de Turismo, por lo que su experiencia avala dicho nombramiento.

“Es una persona que le gusta mucho el tema de las ventas y en Querétaro debe tener los mejores productos para seguir atrayendo a turistas”.

Trayectoria
  • Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México.
  • Tiene cursos y capacitaciones en Análisis de Problemas y Toma de Decisiones, así como en Derechos Humanos y Género. تنزيل لعبة الروليت
  • Se ha desarrollado profesionalmente tanto en la iniciativa privada, como en Gobierno del Estado, en donde fue Líder de Proyectos de Promoción, Coordinadora de Proyectos Especiales y Directora de Promoción Turística.
  • En su trayectoria, ha recibido distintos premios por parte del servicio turístico, de los que destacan el Premio Nacional de Diversificación del Producto Turístico, y el Quórum, acciones que representan un factor de crecimiento para el turismo queretano.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado