Anúnciate aquí

Anuncian 6ª edición del TEDx Jardín Zenea

Se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Club de Industriales de Querétaro.
Se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Club de Industriales de Querétaro.

Se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Club de Industriales de Querétaro. Todo está listo para la edición 2024 del TEDx Jardín Zenea, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Club de Industriales de la ciudad de Querétaro a partir de las 5 de la … Leer más

Se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Club de Industriales de Querétaro.

Todo está listo para la edición 2024 del TEDx Jardín Zenea, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Club de Industriales de la ciudad de Querétaro a partir de las 5 de la tarde, el cual contará con figuras como el artista Mario Bautista, la diseñadora Diana Sandoval, Sebastián Marroquín (hijo de Pablo Escobar), el empresario Luis Corripio, entre otras personalidades del mundo de la cultura, la política y el mundo empresarial, así lo confirmó su directora general, María Andrea Ortega, quien espera la presencia de 400 asistentes.

En su mensaje, la licenciataria de la marca TED en el estado de Querétaro recordó que este es un espacio para escuchar “Ideas dignas de difundir”. Puntualizó que se trata de un programa de conferencias locales, planteadas y organizadas de forma independiente y voluntaria, desarrollado mediante el apoyo de patrocinadores, que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED que se realizan en más de 130 países y mil 200 ciudades alrededor del mundo.

La X al final de la marca TED significa que es un evento organizado de localmente y lleva el nombre de Jardín Zenea, por ser un lugar representaivo de la ciudad de Querétaro.


Añadió que cada charla tiene una duración de 18 minutos, las cuales son grabadas para posteriormente ser enviadas a TED para su aprobación y publicación en la plataforma TED y en su canal de YouTube con el objetivo de que sean vistas en cualquier parte del mundo.

Como invitado a la rueda de prensa, estuvo el artista Mario Bautista, quien se dijo emocionado por su participación. “Siempre ha sido un sueño para mí estar en una plática TED y compartir un poquito de todo lo que he experimentado”, mencionó.
Cabe señalar que TEDx JardínZenea nació en Querétaro en el 2017, el cual ha tenido invitados como El Hijo del Santo, Vanessa Bauche, Antonio Lozano Gracia, Diego Luna, Mario Guerra, Daniel Sosa, Lorena Jimenez Salcedo, Luis Arrieta, Ousman Umar, Gabriel Rojo de la Vega, Javier Andrés, Catalina Irurita, Arly Velasquez, entre otros. Para más información, se puede visitar su espacio en Instagram: @tedxjardinzenea.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí