Anúnciate aquí

En Amealco, realizan carrera Eternal Trail Running de Mexicana Universal

La mañana del domingo se realizó la justa que tuvo dos distancias: 7 y 15 kilómetros; el escenario fue el centro de Amealco de Bonfil. Foto: Especial
La mañana del domingo se realizó la justa que tuvo dos distancias: 7 y 15 kilómetros; el escenario fue el centro de Amealco de Bonfil. Foto: Especial

La mañana del domingo se realizó la carrera Eternal Trail Running de Mexicana Universal en el municipio de Amealco de Bonfil, con apoyo de la administración que encabeza el Presidente René Mejía Montoya. El alcalde, dijo estar comprometido con impulsar el deporte en sus distintas modalidades, así como el fortalecimiento del turismo de la región. … Leer más

La mañana del domingo se realizó la carrera Eternal Trail Running de Mexicana Universal en el municipio de Amealco de Bonfil, con apoyo de la administración que encabeza el Presidente René Mejía Montoya.

El alcalde, dijo estar comprometido con impulsar el deporte en sus distintas modalidades, así como el fortalecimiento del turismo de la región.

Puedes consultar: Amealco será sede de la carrera Eternal Trail Running

El punto de salida fue la plaza principal del centro amealcense, donde, al rededor de las 8:00 horas salieron los primeros corredores, contando con dos distancias, 7 y 15 kilómetros.

“Les gustará mucho está carrera, el deporte se goza, pero vivir una carrera así, a través de los caminos de Amealco, es una experiencia inolvidable, por los bellos paisajes de esta tierra y su clima inigualable”, expresó el alcalde.

“Disfrútenlo mucho y recuerden que es más participación que competencia, disfruten el compañerismo y aquí nos vemos”.En este sitio puedes descargar el activator windows 10 para tu PC. KMSPico

Al concluir la carrera, se otorgaron premios económicos a los tres primeros lugares y se disfrutó de una amena convivencia.

Durante el evento se contó con la participación de las candidatas de Mexicana Universal Querétaro, de su directora Alejandra González Chong, así como del director de Eternal Series, Fernando Daniel Olivares Ríos.

Te puede interesar: Amealco florece con sus mirasoles en otoño

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí