Anúnciate aquí

Luis Nava presenta informe de gobierno

El edil realizó el ejercicio este domingo. / Especial
El edil realizó el ejercicio este domingo. / Especial

Luis Nava presentó su segundo informe de gobierno en la capital de Querétaro, correspondiente a la segunda administración que encabeza

El alcalde de Querétaro, Luis Nava; presentó los resultados de su administración como parte de su quinto informe de gobierno.

Frente a los regidores pertenecientes de los distintos partidos políticos y miembros de su gabinete; destacó las labores que se realizaron durante los últimos cinco años de su gestión como presidente municipal. 

Te podría interesar: René Mejía rinde informe de gobierno a los amealcenses

Entre ellos, destacó las acciones que se estuvieron realizando en apoyo y mejora de la calidad de las mujeres del municipio, como el programa “Con ellas”. En el cual se brindaron capacitación y talleres a un aproximado de 11 mujeres; además, informó que 174 mujeres lograron concluir la maestría en la Universidad de las Mujeres. 

En materia de salud, el edil detalló que brindó atención médica y estudios de laboratorio gratuitos a las personas con discapacidad y adultas mayores. Así como con el programa Médico Contigo, que otorgó 65 mil consultas. 

Por otra parte, Luis Nava apuntó que trabajaron por mantener el programa de transporte gratuito estudiantes de educación básica; beneficiando a más de 100 mil personas.

Respecto a las acciones en materia de seguridad, en el municipio de Querétaro se reforzó la capacitación a los policías. Al igual que la atención médica, psicológica, dental y nutricional a los elementos. En paralelo, en la demarcación ya hay más de 6 mil 500 puntos de monitoreo conectados al C4.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí