Anúnciate aquí

Enrique Vega entrega obras en Los Pocitos y Agua Azul

El alcalde encabezó la entrega de los proyectos. / Especial
El alcalde encabezó la entrega de los proyectos. / Especial

Enrique Vega destinó una inversión superior a los 38 millones de pesos para beneficiar a más de 2 mil marquesinos

Con una inversión municipal de 38 millones 985 mil 262 pesos, el alcalde de El Marqués, Enrique Vega, lideró la entrega de la unidad deportiva y urbanización de calles en la comunidad de Los Pocitos y en paralelo, hizo lo propio en la comunidad de Agua Azul, impactando a 2 mil 936 personas. 

Junto al titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra, el presidente municipal caminó por las comunidades para atender las necesidades de sus habitantes. 

Te podría interesar: El Marqués ofrece sin costo 100 tratamientos de rehabilitación

En Los Pocitos, Enrique Vega entregó la unidad deportiva, con una inversión de 7 millones 980 mil 397 pesos, que incluye la construcción de una cancha multiusos con cubierta a base de sistema de autosoportante, la colocación de caucho de pavimento de adocreto, concreto estampado y guarniciones y la instalación de bancas, gimnasios, juegos infantiles y botes de basura que beneficiarán a 2 mil 264 marquesinos.

Asimismo, entregó en el mismo lugar, la urbanización de las calles Río Moctezuma, Río Verde, Río San Juan, Río Culiacán y Río Concá, para 432 personas.

En Agua Azul, benefició a 240 habitantes, con la urbanización de las calles de Río Colorado, Río Bravo, Río Grijalva, Río Papaloapan, Ojo de Agua, Del Pocito, Manantiales y Lago de Chapala, donde el municipio invirtió 14 millones 996 mil 749 pesos.

Los objetivos trazados para la localidad consistieron en colocar guarniciones, banquetas, empedrado, ahogado en mortero, concreto estampado, tubería para agua potable, tubería para drenaje sanitario, piezas de registro sanitario y pozo de visita. 

Con estas acciones, El Marqués sostiene su compromiso con la población de trabajar para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado