Anúnciate aquí

Enrique Vega invertirá 5 mdp en rehabilitar el auditorio del campus Amazcala de la UAQ

También impartirán cursos, diplomados y talleres al personal de Obras Públicas Municipales. / Especial
También impartirán cursos, diplomados y talleres al personal de Obras Públicas Municipales. / Especial

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega, destinará 5 mdp para la remodelación del auditorio del campus Amazcala

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega y la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, firmaron un acuerdo colaborativo en el que, mediante la Secretaría de Obras Públicas Municipales se remodelará el gimnasio-auditorio del campus Amazcala, con una inversión de 5 millones de pesos. 

El edil detalló que con el convenio, la demarcación respalda el desarrollo de infraestructura de la entidad educativa, y la universidad capacitará al personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales con cursos, diplomados y talleres de la facultad de ingeniería.

Te podría interesar: IMM de El Marqués capacita mujeres con programas de autoempleo

Asimismo, la UAQ brindará atención médica con precio preferencial a habitantes de la comunidad de Amazcala a través del Centro Integral de Vinculación e Innovación para la Sostenibilidad (CIVIS). 

“Impulsaremos sinergias importantes con la comunidad de Amazcala en materia de infraestructura, capacitación y cuidado de la salud. Como ustedes decían, me da mucho gusto ese espacio que se abre para atender, es muy necesario ahí”, afirmó Enrique Vega

En cambio, el titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, explicó durante la primera etapa de la rehabilitación del gimnasio-auditorio, se cubrirá un área total de 839 metros cuadrados de arcotecho, se remodelará la cancha y se colocarán 25 metros de lámina, también instalarán una malla y un módulo de gradas.

En su participación, García Gasca dio gracias al alcalde por el interés por los estudiantes de bachillerato y universidad del campus Amazcala, quienes tendrán instalaciones deportivas dignas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado